martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 19/3/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: ¿En qué momento realmente sientes "Me he convertido en adulto~"?

Riko Yamagashi.
Sentir como "¡¡¡Estoy tan feliz!!!" Sólo porque mi cumpleaños viene o algo que probablemente no sucede más.
He llegado a saber que esto se trata de envejecer.

Risa Ogata.
Cuando voy al hospital por mí mismo.
¡Y no sólo el hospital, sino hacer otras cosas por mí mismo me hace sentir realmente "¡Me he convertido en un adulto ~" también!

Kisora Niinuma.
Ser capaz de ser paciente.

Ami Tanimoto.
Ser capaz de comer cosas que no podía, e ir a varios lugares por mi cuenta.

Yumeno Kishimoto.
Finalmente usar el lenguaje honorífico con mi profesor de escuela que no habla educadamente.

Kiki Asakura.
Ser capaz de pensar en las cosas por mi propia cuenta.
Y ser capaz de lucir bien en pantalones largos.

Ono Mizuho.
Cuando voy de compras por mi cuenta.

Saori Onoda.
Al caminar por la ciudad por mi cuenta.

Mao Akiyama.
Creo que me he convertido en un adulto en la forma en que he dejado de jugar con las muñecas y comenzar a querer estar de moda.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: