martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 18/3/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¿En qué momento realmente sientes "Me he convertido en adulto~"?

Rio Fujii.
Cuando tengo en mente que tengo que hacer cosas por mi misma.

Ayaka Hirose.
Cuando soy capaz de entender palabras expresivas.

Minami Nomura.
Cuando me preocupo por cosas a las que no prestaría atención antes. ¿Como ropa y flequillo...?

Rena Ogawa.
¡Cuando escucho a lo que mis padres me tienen que decir, y empatizo con ellos!

Ayano Hamura.
Cuando puedo perdonar todo.

Natsumi Taguchi.
Cuando miro fotos viejas en mi carpeta de imagenes, mi cara parecía increíblemente infantil comparada a ahora, y pensé que mi cara ha crecido incluso apenas un poco.

Sakurako Wada.
Probablemente cuando me pueda despertar en el momento que quiero en la mañana.
Dado que tengo la imagen de que los adultos tienen una especialidad de despertarse temprano ❤

Rei Inoue.
Cuando crezco en estatura.
A veces voy a casa de mi abuela, y pienso, "¿Eh? ¿La mesa siempre estuvo tan pequeña?"

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: