martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 23/3/2017]

 photo degC-ute Banner_zpshygoqqlk.jpg
Pregunta: ¿Qué voz te gusta más en Hello! Project?

Maimi Yayima.
Tal vez Hagi-chan ~ ... ¿¿o Wada Sakurako-chan??
Me gusta como Mai habla también ♡
Wada-chan era increíblemente relajante cuando aparecíamos juntos en "JK Ninja Girls" ('ω`)

Saki Nakajima.
Fukumura Mizuki-chan de Morning Musume. '17.
Me gusta la suavidad de sus voz de hablar como de canto.
Me gusta bastante. lol

Airi Suzuki.
¡¡Eh~!! ¡¡Esta es una pregunta increíblemente difíci!! ^^
Nn~ ... La voz que más me gusta es de Nacky ^^ ♡
Quiero seguir escuchando sus programas de radio eterna~mente ^^ ♪

Chisato Okai.
¡¡La voz de Hirose-chan!!
¡Cuando pienso "que es tan genial~" es acerca de Hirose-chan y asi, y me gusta su voz también!

Mai Hagiwara.
Probablemente Fuku-chan.
Me gusta su voz de canto ♡

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: