miércoles, 1 de marzo de 2017

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 19/2/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: Si fueras una flor, ¿qué clase de flor serías?

Riko Yamagashi.
Nn~... Camellia! (tsubaki)

Risa Ogata.
Un lirio de los valles.
Desde que tengo la imagen que sólo florecen en lugares bonitos, y me gustan las cosas bonitas.
Los lirios del valle tienen veneno, pero ya que creo que también soy tímido y el tipo que es difícil de tocar, es como... ¡no se puede llegar cerca de mí! Lol
También, es una flor que personalmente me gusta.

Kisora Niinuma.
Un tulipán

Ami Tanimoto.
Diente de león
Es como que pueden estar en cualquier lugar, y son de color amarillo, y te hacen un poco enérgica cuando los ves.

Yumeno Kishimoto.
Un pensamiento
Ya que florecerían en mi vecindario.
Probablemente está cubierto que parece que estarían en mi vecindario.

Kiki Asakura.
Flor de cerezo

Ono Mizuho.
Aliento de bebe.

Saori Onoda.
Una flor rosada o amarilla del gerbera

Mao Akiyama.
Girasol
Es una flor que siempre está llena de energía y ama el verano.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: