domingo, 26 de marzo de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 11/3/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: Si pudieras hablar con los animales, ¿de qué hablarias con qué animal?

Rio Fujii.
Serían los monos, y ¿¡yo les preguntaría si se burlan de los humanos!?

Ayaka Hirose.
¿Por qué todos ustedes me odian?

Minami Nomura.
Perros
Hablaría con la mascota de mi familia, Mini-chan (un perro), y le preguntaría a quién de mi familia le gusta más y de qué se preocupa durante todo el día, y que mi familia sepa.

Rena Ogawa.
Guepardos
Me gustaría preguntar, ¡¡¡"Oye, oye, ¿por qué tienes esos pies rápidos!?"!!!

Ayano Hamura.
Monos
Me gustaría preguntar cómo se transformaron en seres humanos.

Natsumi Taguchi.
¡¡Un perezoso!!
Definitivamente quiero preguntar por qué siempre son tan lentos.
Además, también me gustaría preguntar cómo matan el tiempo.

Sakurako Wada.
Los perros de mi familia ❤
¡¡Tenemos perros, y creo que me gustaría preguntar todo lo que piensan~!!

Rei Inoue.
Perros.
Desde que tengo un perro, me gustaría tratar de preguntar acerca de las cosas que suceden en la vida de un perro.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: