miércoles, 1 de marzo de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 25/2/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¿Qué piensas que fuiste en tu vida pasada?

Rio Fujii.
Un tigre blanco

Ayaka Hirose.
¡Un gato callejero!
Ya que son libres. Y soy una tonta. Lol

Minami Nomura.
Definitivamente un perezoso.
Desde que voy a mi propio ritmo.

Rena Ogawa.
¡Un gorila!
Ya que me enojo rápidamente, y los gorilas tienen una imagen de estar bastante enojado,
¡¡Pienso que era probablemente un gorila en mi vida pasada!!

Ayano Hamura.
Un gato
Desde que llego a estar sentado en la casa.

Natsumi Taguchi.
¡Un mono real!
Ya que los monos son antepasados-samas de los seres humanos, e incluso ahora todo el mundo dice que soy como un mono, creo que fue probablemente un mono.
Un mono "real".

Sakurako Wada.
Un perro
¡Ya que a menudo me dicen que soy madura, y realmente me encantan los perros!

Rei Inoue.
Probablemente un gato ...
Somos similares en que no puedo ser manso.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: