miércoles, 1 de marzo de 2017

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 24/2/2017]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg
Pregunta: Si fueras una flor, ¿qué clase de flor serías?

Tsugunaga Momoko.
Una flor de durazno ❤

Risa Yamaki.
Viburnum.
En el lenguaje de las flores es "la sensación de edad".

Chisaki Morito.
Ciclamen

Mai Ozeki.
Una rosa azul ❤❤
Mi color de miembro es azul, y es una rosa hecha hermosa. Esta realmente es Mai.

Nanami Yanagawa.
¡La ciruela!
Ya que a menudo me dicen que estoy pasado de moda, y me encanta umeboshi ❤

Musubu Funaki.
¡Un girasol!
¡Aunque me gustán los girasoles, mi color de miembro es amarillo también,
y puesto que pienso que me dan a una imagen alegre, pienso que probablemente sería un girasol!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: