domingo, 5 de marzo de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 28/2/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: Por favor dinos cómo disfrútas los dias lluviosos.

Mizuki Fukumura.
Silenciosamente escuchar el sonido de la lluvia.

Erina Ikuta.
¡¡¡¡Ver una película!!!! ¡¡¡Son divertidos cuando hace sol también!!!

Haruna Ikubo.
¡Manga!... aunque hago eso también, recientemente he estado viendo Long Vacation en DVD.

Ayumi Ishida.
Intenta correr afuera mientras lloro [lol]
Disfrutar la sensación de "¡No sé si es lluvia o lágrimas!" [lol]

Masaki Sato.
La nieve y el granizo están cayendo espesamente, simplemente siguen cayendo y se amontonan
[NOTA: Esto es de la canción infantil llamada "Yuki" [nieve]]

Haruka Kudo.
Me aíslo en la casa y veo películas.

Sakura Oda.
¡Pensar en qué hacer en días soleados!

Haruna Ogata.
¡Tomar un baño justo después de llegar a casa para refrescarme!

Miki Nonaka.
¡Utilizar el paraguas que me dieron Makino Maria-chan y Ogata Haruna-chan como un regalo de cumpleaños!

Maria Makino.
Canta la canción de entrada de Takeda Masaru "1/6 no Yume Tabibito" [1/6 Dream Traveller]

Akane Haga.
Akane espera si un arco iris sale después de que la lluvia se detenga.

Kaede Kaga.
Aunque me pongo triste en el verano, al menos estoy feliz de que se enfríe un poco.

Reina Yokoyama.
¡Tomarlo con calma en casa! Hacer cosas como estirar, y limpiar mi habitación, y leer libros. Ya que no quiero ir fuera en días lluviosos si es posible ... lol
Voy a hacer lo que puedo hacer en casa, que normalmente no puedo muy a menudo!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: