viernes, 17 de febrero de 2017

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 12/2/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: ¿Cuál es tu atracción favorita del parque de diversiones?

Riko Yamagashi.
¡¡Definitivamente montañas rusas!!

Risa Ogata.
La montaña rusa, por supuesto.
¡Desde que me gusta la caida, la altura es más importante que la velocidad!
También me gustan las caídas gratis ~.

Kisora Niinuma.
Montaña rusa

Ami Tanimoto.
Caidas libres

Yumeno Kishimoto.
¡Aunque es la respuesta fácil, la montaña rusa!
¡¡Me gustan más cada vez que camino. Quiero montarlos una y otra vez~ !!
Me gustaría tratar de montar todo tipo de montañas rusas.

Kiki Asakura.
Montaña rusa
Cuando voy a un parque de diversiones, tiene que ser la montaña rusa.
Me gusta cómo puede darme sentimientos de regocijo.

Ono Mizuho.
Casa embrujada

Saori Onoda.
Juegos de dispáros

Mao Akiyama.
Montaña rusa

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: