sábado, 4 de febrero de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 28/1/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¿Qué haces cuando te sientes desanimada?

Rio Fujii.
Llorar mientras rio [lol]

Ayaka Hirose.
¡Bañarse! Tome un baño largo, y duerme mientras escucha música.

Minami Nomura.
Ver dramas.
Absorberte en el drama y olvidar por un momento la realidad. lol

Rena Ogawa.
¡¡Escribir acerca de por qué me siento abajo en un memo en mi teléfono celular y decirme, "Está bien!"!!

Ayano Hamura.
Comer ramen.
Cuando como algo que me gusta, realmente puedo olvidar cosas malas.

Natsumi Taguchi.
No hago nada especial.
Mantenerme deprimida hasta que termine. ¡Como si sentirse abajo ya no fuera suficiente!
Si hago eso entonces me siento renovada más tarde.

Sakurako Wada.
¡¡Estar solo!! ¡¡Cuando estoy sola en silencio pienso en varias cosas!!

Rei Inoue.
¡Generalmente dormir!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: