sábado, 4 de febrero de 2017

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 27/1/2017]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg
Pregunta: Si pudieras hacer un viaje a travéz del tiempo, ¿A qué era irías y qué harías?

Tsugunaga Momoko.
¡Hasta el momento en que un ángel (Momochi) descendió (nació) a este mundo!

Risa Yamaki.
Me gustaría ir varios años atrás y en secreto entregarme a mí misma un "Memo de las cosas que quiero que usted haga por ti mismo a partir de ahora".

Chisaki Morito.
Me gustaría volver y arreglar el tiempo de alrededor de 2010.
Ya que quiero dormir bien temprano y despertar temprano, así que crecería más alto. lol

Mai Ozeki.
¡Cuando tenía 2 años! ¡Quiero volver a cuando tenía 2 años y decirme a mí mismo que no coma demasiados dulces!

Nanami Yanagawa.
¡Me gustaría ir al período Heian y usar la misma ropa que las mujeres de la época!
Ya que a menudo me dicen que mi cara parece que podría ser del período Heian, me gustaría tratar de confirmar si eso es cierto ♪

Musubu Funaki.
Me gustaría conocer a Francisco Javier y hallar exactamente como era su corte de pelo lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: