viernes, 17 de febrero de 2017

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 15/2/2017]

 photo Angerme_zpsqoe3jaes.jpg
Pregunta: Si pudieras hablar con los animáles, ¿de qué hablarías con qué animál?

Ayaka Wada.
Mi gato (Toranosuke)
Me gustaría tomar el sol mientras digo "Samui ne ~" [Hace frío].

Kana Nakanishi.
Perros.
Me gustaría intentar aprender lo que los perros sienten.

Akari Takeuchi.
¿Cuál es tu comida favorita?

Rina Katsuta.
Le preguntaría a mi perro lo que él normalmente está pensando.

Mizuki Murota.
Quiero ser amigo de un leopardo y hacer un viaje juntos.

Maho Aikawa.
Con una jirafa. Me gustaría preguntar lo que me parece ser visto desde tan alto.

Rikako Sasaki.
¿Que comida te gusta?

Moe Kamikokuryou.
Hablaría con los gatos sobre su vida cotidiana.

Momona Kasahara.
Quisiera hablar con un periquito. Desde que he tenido un periquito hasta hace poco, preguntaría por qué imitan lo que la gente dice. Por qué llegarían a gustar seres vivos tan diferentes como mi madre y eso me gusta. Como quiero saber muchas cosas diferentes, me gustaría intentar escuchar lo que dicen los periquitos del mismo tipo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: