jueves, 23 de febrero de 2017

[BLOG / MASAKI SATO]: Daidaida~isuki ❤️佐藤優樹chan

¡Fui e hice mi daidaidaidaidaidaidaidaidaida ~ suki na !! (favorito)
Cierta cosa \(^o^)/


Yaーーーーy >_<
Ehehe
Al hacer algo divertido o algo que me encanta ...
El tiempo pasa tan rápido
Muy rápido
Como un guepardo ...
Especialmente mis momentos favoritos
Ojalá pudiera convertirme en una estatua ~
Las calificaciones de hoy fueron ligeramente bajas
El director-san de Maa ー chan
creó el ritmo tan increーーーーーblemente
dificil...
Aunque fue difícil de seguir
Y aunque es espantoso hacerlos enojar
Después de todo
Incluso si no podía cantar bien
Cantar es algo que yo
aーーーーーーーmo

Es completamente diferente del karaoke y tal ... \ (^ o ^) /
Quiero estar persiguiendo a Odango pronto
(Odango es esta chica ↓)
http://ameblo.jp/morningmusume-10ki/entry-12246825952.html



Desde la izquierda
Marian LOVErin y Haaーchin
Morning Musume。’17
miembors de la 12ava generación

Haaーchin como se llama (Ogata Haruna-chan)
Su dialecto kansai realmente realmente no se desvanecen huh ~
Eso es genial
Mi Kansai-ben nau ~ ROFL
Haa ー mentón es realmente muy lindo
Al mirar los ojos de la barbilla de Haa ー a todos
Se vuelve tan manso
Marian LOVErin como se llama (Makino Maria-chan)
Para empezar, cuando ella está sonriendo o llorando es lindo para empezar, no importa lo que hace
Cuando alguien está triste hace que quiera trabajar más duro
Y darles la energía lo mejor que puede ー
Ella es la mejor (^ o ^) /
Aadi~os

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: