domingo, 29 de enero de 2017

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 22/1/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: Si pudieras hacer un viaje a travéz del tiempo, ¿a qué era irías y qué harías?

Riko Yamagashi.
Intentaría ir al futuro para ver si todos los coches se han vuelto autosuficientes.

Risa Ogata.
¡Me gustaría ir al período Taisho y comprar un montón de cosas con estilo!
¡Las cosas y los diseños del período de Taisho están a la derecha en la marca mi tipo!

Kisora Niinuma.
Me gustaría ir al pasado y decirme a mí mismo que haga las cosas sin esperar.

Ami Tanimoto.
Me gustaría ir a un futuro y utilizar un montón de cosas nuevas.

Yumeno Kishimoto.
Me gustaría volver a la primera vez que alguien se enojó conmigo y decirme por qué.

Kiki Asakura.
Me gustaría volver a cuando tenía 4 ~ 6 años y jugar de nuevo con los hámsters [Hamyoshi, Hamzo, Rara] que tenía entonces.

Ono Mizuho.
Me gustaría ir 1000 años en el futuro y experimentar la nueva tecnología para el contenido de mi corazón.

Saori Onoda.
Yo iría a la época en que Himiko vivió y se convirtió en Himiko.

Mao Akiyama.
Me gustaría ir al futuro y jugar con mis hijos.
Pretendía ser un amigo y quedarme, e intentar ver qué clase de madre me he convertido y qué clase de persona me casé.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: