domingo, 29 de enero de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 21/1/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: Si pudieras hacer un viaje a travéz del tiempo, ¿a qué era irías y qué harías?

Rio Fujii.
Me gustaría volver a la escuela media y hacer actividades de club de nuevo!
¡¡Balonmano!!

Ayaka Hirose.
¡Ya que no quiero cambiar el pasado, y espero que el futuro hasta que llegue, yo no haría tampoco!

Minami Nomura.
¡¡Me gustaría volver a mi tercer año de escuela primaria y una vez más disfrutar plenamente de un viaje al extranjero que hice con toda mi familia de la que tengo recuerdos increíblemente divertido!!

Rena Ogawa.
¡¡El período Jomon!!
¡Ya que sé un poco sobre el período de Jomon, me gustaría intentar ir y tocar su cerámica de barro y asi!

Ayano Hamura.
Me gustaría volver a mis años de primaria y enseñarme a estudiar. Puesto que creo que me haría más inteligente siendo enseñado por alguien.

Natsumi Taguchi.
Me gustaría ir uno o dos años después de mi nacimiento.
Realmente quiero saber cómo fui criada por mis padres.

Sakurako Wada.
¡¡Me gustaría ir al período Edo y experimentar cómo la cultura occidental entró en la cultura tradicional japonesa!!

Rei Inoue.
El periodo Edo
Desde que me gustaría ver los quimonos y sus cámaras interiores.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: