sábado, 14 de enero de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 7/1/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¿Quién es una gran persona que te gusta?

Rio Fujii.
Javier
El apodo de mi amigo es Javier.

Ayaka Hirose.
María Antonieta, Madre Teresa
¡Aunque son completamente diferentes, creo que son grandes y femeninas...!

Minami Nomura.
Oda Nobunaga-san, Toyotomi Hideyoshi-san, Tokugawa Ieyasu-san
¡Ya que me gusta esta era!

Rena Ogawa.
¡Oda Nobunaga-san!
¡¡Ya que tengo una imágen asombrosa de él haciendo muchas diferentes cosas!

Ayano Hamura.
Shakespeare
Ya que me hizo sentir mejor viendo las palabras de Shakespeare, y es un nombre genial.

Natsumi Taguchi.
Oda Nobunaga
¡A pesar de que se convirtió en una película hace un poco también, después de ver un drama en el que Oda Nobunaga fue el personaje principal, me hizo realmente amarlo!
Me gusta cómo trabajó duro con el objetivo de unificar el país. Es completamente por la influencia del drama.

Sakurako Wada.
Helen Keller [Helen Adams Keller]
A la edad de dos años perdió la vista y la audición de una fiebre alta, y creo que es increíble cómo avanzó junto con Sullivan-sensei.

Rei Inoue.
Miyazaki Hayao-san.
[Ya que produjo muchas composiciones llenas de sueños]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: