lunes, 16 de enero de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 10/1/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: ¿Algo que quieras lograr antes de morir?

Mizuki Fukumura.
Conocer a mis nietos.

Erina Ikuta.
Asentar un record Guiness (  ̄▽ ̄)asombroooso

Haruna Ikubo.
Quiero ver escenarios pintorescos de todo el mundo.

Ayumi Ishida.
Quiero comer un pastel comepleto (lol)←
Quiero hacer un tour mundial.

Masaki Sato.
Completar mi promesa a dios.

Haruka Kudo.
Conocer a todos los miembros del Grupo de Aventura de Haru-chan.

Sakura Oda.
¡Me gustaría probar a sacar un CD de mi propio!

Haruna Ogata.
¡LLevar a mama y papa de viaje!

Miki Nonaka.
Bungee jump

Maria Makino.
Quiero ir a la gira de backstage solo para adultos del Magic Kingdom de Disney World.

Akane Haga.
Quiero hacer un viaje por Japón enfocadonos en Nagano.

Kaede Kaga.
¡¡Un viaje alrededor del mundo!!

Reina Yokoyama.
Quiero conquistar todas las prefecturas de Japón.
¡Ya que quiero experimentar toda la comida deliciosa y un paisaje bonito y tal que no ha sido anunciado en la televisión!
¡Quiero tener experiencias alrededor de todos los lugares que me permitirían pensar que Japón es un gran país! lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: