miércoles, 11 de enero de 2017

[BLOG / AIKAWA MAHO]: 2017.1.11 Aikawa Maho

Gracias siempre a todos los que me apoyan, y que espera nuestros conciertos.
Durante un tiempo, he estado teniendo problemas para respirar, náuseas, y sentimientos de temor.
Después de ir al hospital muchas veces, fui diagnosticado con 「trastorno de pánico」 y recientemente he tenido ataques frecuentes, sucediendo en el escenario y también, por lo que ha causado dificultades con mis actividades actuales.
Desde que mi médico me dio el diagnóstico diciendo "Para mejorar, primero tienes que descansar", voy a tomar un descanso por un tiempo.
Lo siento por hacer que los miembros, y todos los fans, y todo el personal tanto problemas y preocupaciones.
Aunque probablemente hay un poco de prejuicio hacia 「trastorno de pánico」, ya que también es una enfermedad del cerebro, quiero luchar duro contra ese prejuicio junto con personas que como yo, también tienen trastorno de pánico.
Ahora me dedicaré al tratamiento, y como voy a trabajar duro como siempre, estaré feliz si me esperas.

Angerme Aikawa Maho

Post Original
Post traducido por Post traducido por ROKUN
Perfil de ROKUN

0 comentarios: