viernes, 30 de diciembre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 25/12/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: Por favor dínos cómo ventilas tu tensión.

Riko Yamagashi.
Ir al cine. Hacer compras tranquilamente por mi misma. Llorar.

Risa Ogata.
Buscar videos o fotos interesantes en la red, y no hacer nada más que reír.
¡De alguna manera me refresca, y puedo olvidar lo que fue que me frustró!

Kisora Niinuma.
Llorar yo misma hasta dormirme.

Ami Tanimoto.
¡Dormir!¡Nada más que dormir!
¡Ya que puedo olvidar muchas cosas si duermo!

Yumeno Kishimoto.
¡Escucha una canción relajante que me gusta! Algo así es probablemente mejor~.
En lugar de ventilarlo, ¿me tranquiliza? Ya que no tengo estrés, no ventilo~.

Kiki Asakura.
Hablar con mi familia o jugar con mis perros.

Ono Mizuho.
Cantar mis canciones favoritas.

Saori Onoda.
Cantar y bailar.
Dormir.

Mao Akiyama.
Dormirme.
Ir al karaoke.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: