viernes, 30 de diciembre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 24/12/2016]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: Por favor dínos cómo ventilas tu tensión.

Rio Fujii.
Llorar mientras rio [lol]

Ayaka Hirose.
Recluirme en mi recámara y ver videos y llorar.
¡¡Karaoke, conciertos!!

Minami Nomura.
Ya que no tengo una manera de ventilarlo, siempre lo dejo al tiempo.

Rena Ogawa.
¡Escuchar la musica con el volumen alto!
¡Repíto las canciónes que me gustan! Es refrescante.

Ayano Hamura.
Meterme al baño y aventarme agua a la cara.
Hace que mi cuerpo se sienta drenado y se pueda refrescar.

Natsumi Taguchi.
Puesto que no creo que alguna vez haya conseguido estresarme, no hay nada en particular, pero de vez en cuando de repente empiezo a llorar, y pensé en esos momentos que ¿¡no es bueno tener un gran grito!?

Sakurako Wada.
¡¡Gritar con una voz fuerte!!
Cantar y cosas asi también están bién ❤

Rei Inoue.
¡Llorar mucho, o ejercitarme!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: