martes, 13 de diciembre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 10/12/2016]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: Si hoy fuera el ultimo dia de la tierra, ¿cómo lo pasarias?

Rio Fujii.
Si hoy fuera el ultimo dia de la tierra, ¿cómo lo pasarias?
[NOTA: Esta es la respuesta de la fuente original. Al parecer, desde la traducción en ingles, y no hubo una respuesta disponible de parte de ella]

Ayaka Hirose.
¡¡Lo pasaría igual que siempre, e irme a dormir 5 minutos antes de que el mundo acábe!!

Minami Nomura.
¡¡Reunir a mis familiares. Lo pasaría con una sonrisa!!

Rena Ogawa.
Estar con mi familia todo el tiempo.

Ayano Hamura.
Me quedaría con mi familia en la casa de un amigo.
Ya que tengo amígos que son como mi familia, me gustaría pasar el rato con ellos.

Natsumi Taguchi.
¡¡Invitaría gente como amígos a mi casa, comprar todos los dulces y comída de la tienda de conveniencia cercana, y tenenr una fiesta de despedída. También invitaria a las miembros también!!

Sakurako Wada.
¡Jugar con mi perro Wada Enamorarse-chan todo el dia!

Rei Inoue.
Ir a ver a mucha gente que ha cuidado de mi y mis amígos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: