lunes, 19 de diciembre de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 16/12/2016]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg

Pregunta: Si hoy fuera el ultimo dia de la tierra, ¿cómo lo pasarías?

Tsugunaga Momoko.
Por supuesto que lo pasaría mientras pienso acerca de todos nuestros fans ❤

Risa Yamaki.
Me gustaría estar jugando y tener una fiesta con mis amadas miembros y rodeado de mi amado koshian

Chisaki Morito.
¡¡Comer cosas deliciosas, usar mis ropas favorítas, e ir a todos los lugares que quiero ir!!

Mai Ozeki.
Ver a mi gente preciada.

Nanami Yanagawa.
¡Sin hacer nada especial, quisiera comer solo cosas deliciosa y llevarmela facil! ♪ Ya que me pondría triste pensando demasiado acerca que sería el ultimo dia de la tierra... (T_T)
Ah, pero probablemente quisiera hacer un salto bungee con todo mi corazón ♪❤ (lol)

Musubu Funaki.
Dormir en un cuarto oscuro sin pensar en nada y no ver a nadie.
Ya que si veo a alguién, me pondré triste... (T_T)

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: