sábado, 31 de diciembre de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 28/12/2016]

 photo Angerme_zpsqoe3jaes.jpg
Pregunta: Si pudieras tomar un viaje atravez del tiempo, ¿a qué era irías y qué arías?

Ayaka Wada.
Iría al siglo 19 a Francia.
Quisiéra conocer a Manet.
Entonces me gustaría convertirme en coleccionista de Manet.

Kana Nakanishi.
Iria al pasado a ver a mi madre alumbrandome para recordar mi propósito original.

Akari Takeuchi.
Regresaría a la era de la burbuja y compraría muchas cosas caras.

Rina Katsuta.
Iría al 4to año y ver como sería si no estuviera haciendo estas actividades.

Mizuki Murota.
Ya que el tiempo colpasaría todo cambiaría, no regresaría. Y por lo tanto, ni siquiera podría.

Maho Aikawa.
Iría al periodo Edo y comería mucho arroz.

Rikako Sasaki.
Conocería a mi yo futuro y solo le diría "¡Haz tu mejor esfuerzo!"

Moe Kamikokuryou.
Iría al periodo Yayoi y junto con ellos haría arroz.

Momona Kasahara.
Regresaía a princios del 2016 y me enojaría conmigo mismo por haberme irritado con mi madre e ignorarla e irme a la escuela sin haberme comido el desayuno ella me preparó. Todavía no me lo puedo perdonar.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: