viernes, 30 de diciembre de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 21/12/2016]

 photo Angerme_zpsqoe3jaes.jpg
Pregunta: ¿Algo que te gustaría seguir hasta el dia que te mueras?

Ayaka Wada.
Estoy bien si solo soy capaz de hacer cosas que quiero hacer [mis sueños en Angerme y los sueños que tengo yo misma como una persona expresiva].

Kana Nakanishi.
Matrimonio

Akari Takeuchi.
Viajar fuera del pais.

Rina Katsuta.
Matrimonio

Mizuki Murota.
No quiero morir.
Pero si eso pasa, quisiera expresar mis sentimientos de agradecimiento a mi madre por todo lo que he podido hasta ahora.

Maho Aikawa.
Salto bungee

Rikako Sasaki.
Ir a un viaje fuera del pais con to~da mi familia.

Moe Kamikokuryou.
Ir a ver la aurora.
Ir a Disney y Estudios Universal en Florida.

Momona Kasahara.
Ir a todos los castillos en Japón. Creo que muchas cosas de la historia de este país y las leyendas se reúnen en sus castillos.
Cuando era pequeña, mi familia hizo un pequeño tour de castillo a unos como el castillo de Nagoya, y eran muy geniales. El pequeño me pensó sólo cosas simples como "Estoy tan feliz de que las cosas tan geniales como estos viven en un país en particular", pero ahora tienen varios significados para mí

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: