jueves, 1 de diciembre de 2016

Morning Musume ‘16 BLT “¿Bella Dama 100? Intrevista 3/4

Haruka Kudo
PEFIL
‘99 10 27. Ciudad Natal Saitama. Escorpión. Tipo de Sangre A.

VOZ DE HARUKA
BLT ha entrado en su vigésimo año desde el lanzamiento, ¿Kudo-san quiere convertirse en 20 años rápidamente?
"No me puedo imaginar que cumpla 20 años en absoluto, me gustaría ver el mundo de los adultos cuando cumpla 20 años. Pero, creo que puedo disfrutar de cosas tontas sólo ahora, así que quiero hacer las cosas que los estudiantes pueden disfrutar . "
Su apariencia también se ha vuelto adulta, eh.
"Tal vez la imagen de mí siendo un niño pequeño en un tanque y una red de captura de insectos ha desaparecido. Recientemente, los profesores de baile y el personal me han dicho "Te has convertido en chica", así que voy a poner un lado femenino a mí.
¿Son las fans femeninas encantadas por la apariencia de Kudo-san?
"Eso es un área problemática. Hay fans femeninas que están interesadas en mí que dicen "Me gustan los ikemen de Duu", pero también escucho "Quiero ver un lindo Haru-chan". Las chicas están viendo su estilo de peinado favorito de los ídolos y el maquillaje, por lo tanto, creo que tengo que entrar en mi lado femenino. "
Bueno, ¿qué tal las uñas lindas?
"Desde que era pequeña, la gente que me apoyaba diría" las uñas de Duu ", supongo (risas). Pero, para que siempre pueda recibir el amor de todos, me gustaría buscar cosas así. "
Cuando Kudo-san se convierte en 20 años, ¿qué crees que será Morning Musume?
"No puedo imaginar cómo será, pero creo que habrá cambios graduales en Morning Musume. Cantando una canción con estilo inesperadamente en kigurumi, ¿no es algo que podría pasar?"
TV en la que estoy: "La TV emocionante es la que refresca a Japón" Manager Iyami y Chest Tightening son los que refrescan.

Sakura Oda
PERFIL
‘99 3 12. Ciudad Natal Kanagawa. Piscis. Tipo de Sangre A.

VOZ DE SAKURA
¿Qué recuerdos tienes de BLT?
"Cuando me uní a Morning Musume, nuestro primer trabajo con todos nosotros fue una sesión de fotos de portada para BLT. Recuerdo que era muy joven y que mi flequillo aún era largo. Inmediatamente después de la sesión de fotos me libré de mis flequillo, y hoy es de cuatro años desde que he tenido una sesión de fotos con esos flequillos. Ya que soy una persona diferente de esa época, definitivamente me gustaría que comparas los dos. "
¿Han cambiado sus sentimientos sobre el canto?
"Mi deseo de ser hábil en el canto es inagotable. Alrededor de cuando empecé no conocía suficientemente la música, pero tenía confianza en cómo cantaba. Estudié varias cosas, y me he dado cuenta de mis propias faltas y no tengo tanta confianza en mí mismo. Sin embargo, creo que soy más hábil de lo que era antes. Todavía hay un camino por recorrer pero, ¡quiero seguir mis metas cantando!"
¿Cuál es su visión para el futuro?
"Quiero estar en la posición que unifica al grupo. En orden de unirse estoy segundo desde el fondo, pero recientemente, quiero reunir a todos en términos de canto y actuación; Esos tipos de sentimientos han estado brotando. Además, no hay nadie en mi generación así, creo que tengo ciertos valores que son diferentes. Por lo tanto, me gustaría ser alguien que aprecia al grupo en su conjunto en lugar de miembros específicos. "
El año que viene es el vigésimo aniversario de Morning Musume desde que se formó.
"Espero que todos sean siempre felices y me gustaría que todos estén sonriendo. Habrá momentos dolorosos y difíciles, pero si no podemos olvidar nuestras sonrisas, creo que el futuro del grupo será sin duda brillante ".
TV en la que estoy: "Un hombre tan idiota" Las malas conversaciones en el MC de 3 personas son divertidas!

Haruna Ogata
PERFIL

‘99 2 15. Ciudad Natal Osaka. Acuario. Tipo de Sangre A.

VOZ  DE HARUNA
¿Cómo han cambiado sus sentimientos personales en el último año?
"Soy mala cantando y bailando pero, los fans me han elogiado con palabras de "Haz crecido" y "En ese momento las expresiones de Ogata eran buenas", y esas palabras me hacen muy feliz. Por lo tanto, aunque soy débil, me gustaría aumentar mis oportunidades para bailar en el frente".
Ogata-san tuvo una participación en solitario en "Utakata Saturday Night!".
"Cada vez, los fans me dirán "Mi corazón estaba latiendo". Creo que probablemente mi voz no salga porque estoy nerviosa, así que quiero hacer lo mejor para que todos puedan verme con facilidad".
El título de los tours de otoño es "MY VISION", ¿cuál es la perspectiva de Ogata-san para el futuro?
"Todavía me dicen que soy inexperto pero, mientras estoy dejando mi adolescencia, creo que sería bueno mostrar un poco de sensualidad. Mi piel rubia es un punto de encanto así que, me gustaría desafiar más huecograbado, quiero poner un photobook!"
¿Y por Morning Musume?
"Durante su año como '14 con los Juegos Olímpicos de Sochi, vi a mis superiores cantar "Kimi no Kawari wa Iyashinai" (canción oficial de alegría de Japón para los Juegos Olímpicos de Sochi), también vamos a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, así que quiero Para hacer la canción de animación oficial también. Y así, pienso que la gente alrededor del mundo pensará "los ídolos de Japón son lindos como esto!" Y me haría feliz. ¡Quiero hacer actividades como un grupo de ídolos en todo el mundo! "
TV en la que estoy: "Monday Late Show" Lo veo con el fin de estudiar las conversaciones y escenas de hombre gracioso.



LINK.
http://acorntimes.tumblr.com/post/153132148733/morning-musume-16-blt-beautiful-lady-100
Agradezco a ACORNTIMES:
http://acorntimes.tumblr.com/
Por permitirme traducir esta entrevista.

0 comentarios: