miércoles, 21 de diciembre de 2016

[BLOG / MARI YAGUCHI]: Evento SATOYAMA & SATOUMI ☆

En la ciudad de Isumi en la prefectura de Chiba
Hubo un
Evento SATOYAMA & SATOUMI
Nippon Housou
Especial de vacaciones
『Movimiento SATOYAMA&SATOUMI
con Yuuki no Tsubasa 2016』
La transmisión pública en vivo fue divertidoー
Pasaron 2 horas en un abrir y cerrar de ojos


Trabajé como la anfitrióna
Con Momochi
A aquellos de ustedes que llegáron
Y a aquellos de ustedes que lo escucháron
Muchas gracias
Muchisimas gracias
Y
Por alguna razón, me topé con estas 3 mientras estaban practicando
Y me tomé una foto con ellas


Aichan
Kikka
Robin-chan
Grácias
Yo estaba calmada



Después de eso,
La usual foto como Kumaki-chan


Tan largas sus piernasーーーーー
A pesar de que estaba en zapatillas de deporte...
Cómo sería si ella llevaba taconesー
Ella tiene una figura bombástica
Estoy tan envidioso
Hoy
Desde la mañana
He estado recibiendo palabras de alago
Y me están diciendo muchas cosas que me hacen feliz
De mis seniors y junior-chans
Y el staff-sans y mis amigos
A través de LINE
Me hace sentir ganas de llorar
Pero ya que es embarazoso
No lloré
Eso fue una salmuera
Mientras atravieso los días
Hay cosas que de vez en cuando chupan,
Pero siempre me ayudan los que me rodean
Estoy verdaderamente feliz
Shinoda Junko-san
Fue tan genial
Nos fuimos a casa juntas,
Y ella me vio hasta el final
Ella es muy agradable
Estoy llena de emoción
Bien entonces,
Voy a descansar un poco en casa
TOKYO MX
「Barairo Dandy」
Será mi próximo destino
Es una transmisión en vivo desde las 9 p.m. hoy
Por favor, asegúrese de verlo

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: