jueves, 3 de noviembre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 29/10/2016]

Pregunta: ¿Algo sin lo que no puedas salir?

Rio Fujii.
¡Pañuelos!
¡¡Ya que tengo alergias tanto en verano como en otoño!! lol

Ayaka Hirose.
Jamón deli y los Gigantes de Yomiuri

Minami Nomura.
¡¡Mi cama!!

Rena Ogawa.
¡Mi celular!

Ayano Hamura.
Audifonos
Ya que quiero ir escuchando musica todo el tiempo cuando viajo, si llego a olvidar mis audifonos cuando salgo en la casa o algo, tengo que comprar unos nuevos en la tienda de conviencia.

Natsumi Taguchi.
¡¡¡Dulces!!!
¡¡Cualquiera esta bien, pero no me puedo calmar sin tener algo en la boca!!
Si solo fuera uno no seria suficiente, algo salado es mejor que algo dulce.
Pero por decir algo normal, mi celular.

Sakurako Wada.
¡¡Agua carbonatada!!
A pesar de que no tomo tan seguido cuando lo cargo, si no lo tengo me gustaria comprar algo.

Rei Inoue.
Tomates

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: