jueves, 3 de noviembre de 2016

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 31/10/2016]

Pregunta: ¿Cual ha sido el regalo más sorprendete que haz recibido?

Yuka Miyazaki.
Dinero. [lol]
Un sobre estuvo alrededor de la fiesta de intercambio de regalos de navidad de Juice=Juice. [lol]

Tomoko Kanazawa.
A pesar de que no sé la razón... Recibi un sello de nombre de uno de mis juniors para mi cumpleaños.
Me sorprendi que no tuviera mi nombre, pero si el apellido de mi junior.

Sayuki Takagi.
Una roca

Karin Miyamoto.
Pastel de calcetines
[Calcetiens envueltos como un pastel]

Akari Uemura.
Me sorprendi cuando recibi varios audifonos cuando se me rompieron mis audifonos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: