miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 16/11/2016]

Pregunta: Si hoy fuera el ultimo dia de la tierra, ¿Cómo lo pasarías?

Ayaka Wada.
Rezando en un templo.
En caso de que ese tipo de fé fuera posible.

Kana Nakanishi.
Me gustaria pasarlo de la misma manera que siempre lo hago.

Akari Takeuchi.
Comer todo tipo de comida deliciosa.

Rina Katsuta.
Me veria con la gente que quiero estar en ese momento.

Mizuki Murota.
Lo pasaría con mi familia.

Maho Aikawa.
Comer la cena con mi familia.

Rikako Sasaki.
¡No hacer nada más que ver a la gente que quiero ver!

Moe Kamikokuryou.
Lo pasaría como pasaría cualquier otro día.
Aparte de eso, o ir de turista a sitios en Kumamoto.

Momona Kasahara.
Deliberadamente pasarlo a la manera que siempre quise.
Dormir, comer, hablar.
Ya que seguramente si hago recuerdos divertidos, no sería tan doloroso cuando se acabe.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: