miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 15/11/2016]

Pregunta: ¿Prefieres la blusa de marinera para tu seifuku? ¿O la chamarra?

Mizuki Fukumura.
¡La chamarra! ♡
En la secundaria queria intentar algo como un seifuku de Disney~.

Erina Ikuta.
¡¡Usé ambos!!
¡¡La blusa de marinera hasta mi primer año de escuela media, y la chamarra desde la mitad de ese año~!!

Haruna Ikubo.
La chamarra. Apliqué a secundarias que tenían seifuku lindos.

Ayumi Ishida.
A pesar de ue admiro las blusas de marineras, cuando me tengo que poner termina siendo una chamarra.

Masaki Sato.
La chamarra.
Es bonita tu sabesー♡♡
A pesar de que la blusa de marinera es bonita también.

Haruka Kudo.
La chamarra.
Pero prefiero hacer que otros se pongan la blusa de marinera.

Sakura Oda.
¡La blusa de marinera!
¡Es muy tipo seifuku!

Haruna Ogata.
¡¡La chamarra, y con mangas largas rosas en la rebeca!!

Miki Nonaka.
¡Definitivamente la chaqueta! Pienso que la chaqueta con una corbata roja marcada es linda \(^〇^)/

Maria Makino.
La blusa de marinera.
Es lo que use en la escuela media.

Akane Haga.
¡A pesar de que me gusta más la blusa de marinera, me siento más segura en la chaqueta!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: