martes, 1 de noviembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 25/10/2016]

Pregunta: ¿Hay algo sin lo que no podrias funcionar?

Mizuki Fukumura.
¡¡Hielo!!
Pero puedo aguantar cuando no es dia de concierto (p`・ω・´q)

Erina Ikuta.
¿Probablemente mi celular? ¡Soy muy niña a veces!

Haruna Ikubo.
Helado. Disfruto comiendolo todas las noches.

Ayumi Ishida.
"Reacciones"
Cuando hago un concierto o escribo una entrada del blog, o hay un niño alrededor, o me paro en las puntas de los pies para mostrarme, o cuando cocino, quiero reacciones a todo ya que me hace pensar que estoy dando lo mejor de mi.

Masaki Sato.
Yo aaaaaaa~mo a las miembros, y mis amigos y familia ♡♡
Es triste cuando esta solo, tu sabes T_T.
Los quiero a mi alrededor.

Haruka Kudo.
¡¡Caffè lattes helados!!
Los amo demasiado que bebo 5-6 en un dia, y vacío una botella de cafe en un dia yo misma.

Sakura Oda.
¡No podria manejar el no ser capaz de cantar!
¡Tararear es divertido!

Haruna Ogata.
El tiempo de hablar con mi familia
El tiempo de dormir

Miki Nonaka.
Musica. ¡La escucho todo el tiempo!

Maria Makino.
Comida y bebidas.
¡¡¡Son definitivamente necesarias para los conciertos!!!

Akane Haga.
Mi celular
Estaria en problemas si no pudiera contactar con nadie.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: