lunes, 7 de noviembre de 2016

Concerniente a Momoko Tsugunaga

Gracias por su continuo apoyo hacia Hello! Project y Country Girls.
El 30 de Junio de 2017, Momoko Tsugunaga, la “Playing Manager” de Country Girls se va a graduar de Hello! Project y Country Girls y luego se abstendrá de sus actividades en el entretenimiento público.
Con la suspensión indefinida de Berryz Kobo fue anunciada, ha habido discusión acerca de la carrera después de la suspensión, y Momoko quería continuar persiguiendo un poco más como idol, y también ella nos indicó que quería trabajar un dia a algo relacionado con la educación.
Solo por la formación de Country Girls [cuando Mai Satoda de Country Musume。Pensó por si misma que no era más miembro para participar en las actividades, debido al hecho de que estaba en Nueva York], durante la selección de miembros, conociendo que Momoko tenía la motivación de continuar como idol [había una preocupación acerca de elegir la carrera], ella fue agregada al nuevo grupo y sonó acerca de guiar a las juniors [nuevas miembros] durante 2 o 3 años.
Momoko estuvo de acuerdo.
Ella no se convirtió en lider pero participó como la “Playing Manager”, su posición en el grupo.
Hasta este punto, por supuesto, llevó a las miembros de Country Girl por buén camino en el Hello! Project, indicándoles qué es Hello! Project, qué significa ser profesional, siendo un ejemplo para ellas.
Durante esos 2 años, las miembros han crecido confiablemente especialmente con las lecciones de Momoko [las lecciónes de Tsugunaga en japonés].
La siguiente vez es el turno de la misma Momoko.
Ella expresó previamente que deseaba estudiar educación, y dedicándose particularmente a estudiar la educación de la primera infancia. Ella le gustaría dar el siguiente paso, y nos gustaría apoyarla en este nuevo reto. Tomando ventaja de su experiencia de sus actividades en el entretenimiento público que ha tenido hasta ahora, ella seguramente lo lograra.
Gracias por su apoyo hasta ahora.
Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos que permitieron que creciera hasta este nivel.
Nos gustaría pedirles que continúen apoyando a Momoko Tsugunaga al igual que también a Country Girls a partir de ahora también.

PROMOCIÓN DE UP-FRONT
Director  Representativo
Takeshi Nishiguchi


PALABRAS DE MOMOKO TSUGUNAGA.
Tengo un anuncio para todos.
Yo, Momoko Tsugunaga, voy a graduarme el 30 de Junio del 2017 de Country Girls al igual que de Hello! Project.
Desde que triunfé en las audiciones del Hello! Project Kids el 30 de Junio del 2002, harían 15 años, y en este punto de inflexión, he decidido seguir adelante en un nuevo camino.
Amo a las idols.
Si tuviera decirlo con precisión, amo ser una idol, amo pasar todos los días con todos los fans, y realmente disfruto mis actividades hasta ahora desde el fondo de mi corazón.
Mientras tengo mis actividades idol, quería estudiar en paralelo porque amo a los niños así que entre a la universidad. En 2012, tuve la oportunidad de enseñar practicando y cuando me gradué de la universidad, al mismo tiempo tuve el título de maestra para escuela primaria y kínder.
En Marzo de 2015, Berryz Kobo paró actividades indefinidamente. Entonces yo había sido nombrada como la Playing Manager de Country Girls y desde la formación del grupo, mis actividades objetivas fueron “durante 2 o 3 años para hacer que las nuevas miembros de Country Girls crezcan”.
Era mi primera vez en tener junior [kouhai] en el grupo y todos los días era refrescante. Yo aprecio cada día con el sentimiento de hacer que se conviertan en una idol adorable. Una vez más cuando paso mi tiempo con las miembros de Country Girls pienso “¡es divertido enseñarle algo a la gente!”.
Al celebrar el 2do aniversario de la formación, las miembros crecieron mucho, y cuando volví a pensar en mi futuro, me hizo preocuparme al final así que llegué a la conclusión de que siempre tuve en mi mente por algún tiempo, la “educación”, especialmente el camino de “la educación en la infancia temprana” al que siempre me quise entrar.
Desde el 30 de Junio,  me dedicaré una vez más al estudio de la educación para niños, campo para el cual espero trabajar.
Hasta el último día de mis actividades, habrá anuncios cuando sea necesario.
En orden para no lamentar el tiempo restante, quisiera dar mi gratitud con todas mis fuerzas.
A pesar de que es un anuncio repentino, por favor continúen apoyando de ahora en adelante al igual que a Country Girls.
Momoko Tsugunaga

http://www.helloproject.com/news/6012/

 [La traducción puede no ser perfecta/veraz, gracias por su entendimiento.]


*NOTA: hubo un pequeño error de fechas, ya que decia en el articulo original que Berryz habia entrado en hiatus en el 2014 cuando fue un año después, 2015, pero en esta traducción queda corregido.

0 comentarios: