jueves, 17 de noviembre de 2016

[BLOG / MUSUBU FUNAKI]: ¡Esta finalmente aqui!

¡Buenas tardes!
¡¡¡Muchas gracias
por todos su likes y comentarios!!!
Ayer,
Fue el ultimo dia de esayosー!
Hubo muchos menos ensayos
Comparado con nuestro ultimo tour...
Personalmente yo creo eso
Tuvimos un esayo sustancial ayerー(*^_^*)
¡A pesar de haber decidido no hacer ni un solo error!
Tristemente, no tuve exito en eso...
Pero creo ue empezaremos en un maravilloso dia de apertura \(^o^)/
Ya que es el dia de apertura


I’m looking forward to
Your voices going 『Oh〜〜!!!ヽ(‘ ∇‘ )ノ』!!! lol
It’ll be tomorrow! The 22nd of October!!!
We’ll be waiting at UMEDA CLUB QUATTRO♫ヽ(゜∇゜ヽ)♪
That’s right! The other day!!!
Our dance teacher said…
『Funaki、 have you grown in height?!』
She said thattttttt ٩( ᐛ )و
Haha
It’s finally arrived。
My growth spurt!!!
lol
By the time the tour ends
I’m sure I’ll be over 2mーlolol
I’ll do my bestー lol

Estoy esperando eso
Sus voces yendo 『Oh〜〜!!!ヽ(‘ ∇‘ )ノ』!!! lol
¡Sera mañana! ¡¡¡El 22 de Octubre!!!
Estaremos esperando en el UMEDA CLUB QUATTRO♫ヽ(゜∇゜ヽ)♪
¡Asi es! ¡¡¡El otro dia!!!
Nuestra maestra de baile dijo...
『¡¿Funaki, has crecido en estatura?!』
Ella dijo esoooooooo ٩( ᐛ )و
Haha
Finalmente ha llegado
¡¡¡Mi brote de crecimiento!!!
lol
Por el final del tour
Seguramente estaré por encima de los 2mーlolol
Daré lo mejor de miーlol


¡Y con eso!
¡¡¡Demos lo mejor todos juntos también!!!
Esta fue Funaki Musubuー。

Post Original
Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: