jueves, 17 de noviembre de 2016

[BLOG / MAASA SUDOU]: Regalos de las junior-chans

¡¡¡Duu de Morning Musume。’16 vino a ver!!!
Ella me ha estado contactando mucho inclusive desde los ensayos, con cosas como 「¿Las cosas están yendo suavemente?」 o 「¡Iré la proxima vez!」、Asi que me alegra el poder verla ♡




Mis queridas Tsubaki Factory también viniveron a ver, pero se fueron a casa inmediatamente...
Quería verlasーーー( ˃ ⌑︎ ˂ )
¿¿Me vieron saludando al final cuando las cosas se reveláron??
¡¡¡También, obtuve un regalo de Yumeno!!!
Mi cumpleaños fue el 3 de julio...
¿Había estado quemando un agujero en el bolso de Yumeno durante más de 4 meses? lol
「Una disculpa si no te lo pude dar directamente」 ella dijo.
¡¡No no no!!
Debería ser yo quién me disculpe, por no hacerte sentir confortable!!
Tengo una bolsa de embrague muy bonita, así que voy a estar usando de inmediato desde mañana \( ¨̮ )/
Y esta cosa también...
¡¡¡Obtuve una carta y un Oronamin C como regalos!!!

 
 
Texto en la medalla: 'Gran ♥ pervertida'


lololol
¡¡Ella realmente me entiende!!


Post Original
Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: