jueves, 10 de noviembre de 2016

[BLOG / HARUKA KUDOU]: #11

¡Aparecímos en el programa de NHK 「Shibuya Note」〜!
Una disculpa si no pude informarles antes (T_T)
Muchas gracias
A todos ustedes que lo vieron
¡Y esta vez!
¡¡Tokui-san llegó a experimentar la formation dance (^^)!!
El recordó los movimientos realmente rapido, y era bueno con los movimientos femeninos, no creo que exista alguién 41 años de edad que se mueva así! lol
Muchas gracias〜




Esta historia es de ayer.
Suga Jinja、 en Yotsuya
Este fue el momento donde Taki-kun y Mitsuha se reunieron después de haber crecido.
Es el punto donde se reunieron finalmente
El alguién que ellos sieeeeeeeeeeeeempre estuvieron buscando
Incapaces de convencerse ellas mismas, no podían llamar al otro....
Y cuando construyeron el corage para llamar al otro las lagrimas no podian parar (;_;)(;_;)(;_;)
Y ayer Momochi-senpai anunció que se retiraria de Hello! Project al igual que del mundo del entretenimiento, el 30 de Junio del siguiente año.
Ella me llamó con un 「Kuduuー!」、
Recuerdo haberle preguntado cosas como acerca de canciónes acerca de Buono-san, o hacer pequeñas pláticas.
En el pasado, en la esquina de Con Shuffle.
¡También tuvimos que hacer 「Onaji Jikyuu de Hataraku Tomodachi no Bijin Mama」 together!♡
Sólo queda poco, pero me gustaría absorber mucho de ella cuando nos encontremos en Hello! Cons y similares
Y, después de las transmisiones en vivo
「Haro! Moba Presents Yajima Maimi & Suzuki Airi Acoustic Live 2016 〜Cologne no Musume。 Futatabi〜」
Pasé como parte de los miembros de publicidad  ☆




Fué la primera vez que ví un en vivo acustico, pero fue extremadamente impresionante (T_T)
En la esquina de la canción cover, estaba llorando a cantaros con Ogata (T_T)
Me hizo pensar 「Quiero ser capaz de cantar esa canción〜♪」、
¡Asi que daré mi mejor esfuerzo! lol
Kansha、 Kangeki、 Kuduuー? Kanduuー!
「El demo ii koto de hoy de Duu」
¡El curry en la mañana es lo que más me gusta!
Kudo Haruka

Post Original
Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: