martes, 25 de octubre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 22/10/2016]

Pregunta: ¿En que parte de tu casa te sientes más relajada?

Rio Fujii.
¡El baño!
A pesar de que también me gusta mi recamara, ya que el Wi-Fi se interrumpe... lol
¡El Wi-Fi es mejor en el baño! lol

Ayaka Hirose.
¡¡Mi vestidor!!
Me gusta estar confinada.

Minami Nomura.
¡¡Mi recamara!!

Rena Ogawa.
¡¡La sala y mi recamara!!

Ayano Hamura.
Cama
Ya que mis colchas son increiblemente suaves y se siente bien, y hay bastantes de mis amadas muñecas de Stitch alrededor.

Natsumi Taguchi.
El baño
A pesar de que no uiero estar ahí por mucho tiempo es un lugar donde me puedo relajar, y si traigo mi telefono celular conmigo estoy confinada ahí por una hora.

Sakurako Wada.
Mi recamara

Rei Inoue.
El sofa de la sala ♡♡

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: