miércoles, 19 de octubre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 15/10/2016]

Pregunta: ¿Cual ha sido el regalo más sorprendente que has recibido nunca?

Rio Fujii.
Una playera autografiada de Yajima Maimi-san

Ayaka Hirose.
¡Una cartera de Ariel de mi abuela!
No pensaría que ella sepa que me gusta Ariel...

Minami Nomura.
¡¡Una falda!!

Rena Ogawa.
¡Un reloj de Disney!
¡Es todo muy brilloso!

Ayano Hamura.
Un collar de rana
A pesar de que a veces me han dicho que parezco rana, me sorprendio mi papa, sabiendo eso, me haya dado un collar de rana como regalo de cumpleaños.

Natsumi Taguchi.
Chocolates de 10 yenes
Recibi chocolates de 10 yenes de mi compañera de escuela, y reir sin pensar que los pudo haber comprado en una urgencia.

Sakurako Wada.
Un perro [Wada se enamora chan]
Más que estar sorprendida... a pesar de que no es realmente sorprendete, recuerdo estar increiblemente feliz de obtenerla como un regalo de cumpleaños.

Rei Inoue.
¡Un surtido de dulces de chocolate!
Lo obtuve de Nomura Minami-chan.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: