jueves, 13 de octubre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 8/10/2016]

Pregunta: ¿Qué peinado te gustaria intentar?

Rio Fujii.
Me gustaria intentar un color de pelo llamativo como el rojo o el azul!

Ayaka Hirose.
¡Afro! En un arcoiris.

Minami Nomura.
¡¡Hacer cintas con mi pelo!!

Rena Ogawa.
¡Pelo más largo de lo alta que soy yo!

Ayano Hamura.
Un bob pequeño.
Ya que nunca he tenido la longitud como un bob pequeño.

Natsumi Taguchi.
Quiero dejar crecer mi pelo y hacer un gran odango en el tope de este.
Ya que tengo un corte corto ahora, primero tengo que dejarmlo crecer.

Sakurako Wada.
Suelto, pelo largo de odango.

Rei Inoue.
¡Pelo de orejas de gato!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: