miércoles, 12 de octubre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 1/10/2016]

Pregunta: ¿Hay algo que haces a veces que probablemente no deberias?

Rio Fujii.
Limpiar mi recamara en medio de la noche
Incluso mientras pienso que no debería estar haciendo desde que va a ser una molestia, de repente comienzo a querer limpiar y así hacerlo en silencio.

Ayaka Hirose.
Sumergirse en mi cama, y tomar la siesta asi nada más.

Minami Nomura.
Aunque en realidad no es algo que le pienso mejor, ya que no me gusta la espalda encorvada, quiero que lo arreglen.

Rena Ogawa.
Si hay un espejo termino viendome la cara.

Ayano Hamura.
Como ramen en el medio de la noche...
A pesar de que es demasiada sal y amanezco hinchada al día siguiente, me despierto y lo como.

Natsumi Taguchi.
Pelar la piel de mis labios.
Tocar las uñas de las demas personas.
A pesar de que no es algo bueno para una chica tener labios secos, ya que los mios se ponen increiblemente secos, los pelo.
¡En lo concerniente a las uñas de la gente, ya que es interesante lo suave que son y como tienen las lineas que van de arriba a abajo, se sienten bien el tocarlas!

Sakurako Wada.
Quedarme despierta hasta tarde probablemente... lol
A pesar de que me quiero dormir temprano, es que no me puedo dormir o me despierto temprano la mañana siguiente ya que no tengo la confianza que me pueda despertar a tiempo, asi que pienso que es horripilante el dormir y me quedo despierta.

Rei Inoue.
Muevo mi cuello sin siquiera pensarlo. Como cuando bailo, mi cuello se mueve con el ritmo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: