martes, 11 de octubre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 24/09/2016]

Pregunta: ¿Hay algún trabajo de medio tiempo el cual te gustaria probar?

Rio Fujii.
¡Dando pañuelos!
¡Ya que siento que mi mente se volveria más fuerte!

Ayaka Hirose.
Un trabajo de medio tiempo en una panaderia.

Minami Nomura.
Lavado de carro [¿en una gasolinera?]
¡Le puliria hasta que brille!
¡¡Ya que me gusta concentrarme en algo por mi misma, creo que pudiera ser algo bueno!!

Rena Ogawa.
¡La cajera en una tienda de conveniencia!
¡De verdad me gusta el sonido al registrar!
Ya que siento que pudiera seguir en algo que me gusta, definitivamente me gustaria intentarle.

Ayano Hamura.
Una panaderia, o una pasteleria.
Ya que me gusta cocinar, me gustaria hacer algo como un pan o un pastel.

Natsumi Taguchi.
Una mesera en un cafe, o dando pañuelos
¡¡Ya que un trabajo de medio tiempo en un cafe seria inspirador, sabes!!
¡El flujo de la toma de pedidos y traerlos de regreso... admiro eso un poco!
¡Y me gustaria intentar dar pañuelos solo una vez!
Pero siento que me enojaria si la gente no los toma...

Sakurako Wada.
¡¡Una cajera!! lol
Deseo escribir en un registro.
No haria nada más que hacer ¡beep! ¡beep! y cuando no haya muchos clientes le hablaria a mis compañeros de trabajo. lol

Rei Inoue.
¡Me gustaría ser una asistente de ropa!
Ya que quiero ver un montón de ropa.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: