martes, 25 de octubre de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 21/10/2016]

Pregunta: ¿Cual es el regalo más sorprendente ue has recibido?

Tsugunaga Momoko.
Un Jack-in-the-box

Risa Yamaki.
Un video de cumpleaños de 30 mminutos lleno de memorias de mi escuela. Mis amigos lo hicieron para mi.
A 30 minute birthday video full of memories from school. My friends made it for me.

Chisaki Morito.
Un peluche de un personaje que realmente no conozco. [lol]

Mai Ozeki.
¡Un huevo de juguete!
Yamaki Risa-chan me dio un juguete el cual se siente como un huevo real lol

Nanami Yanagawa.
¡Probablemente cuando mis amigos me dijeron, "Tu regalo es... mi sonrisa (⌒-⌒)!"...
Es como si ella lo usó para encubrir lo que en realidad no tiene nada ... [lol]
Pero estaba muy feliz ♡

Musubu Funaki.
¡Un pauete de 50 Kabayaki-san Taro! [lol]
¡Ya que la caja de regalo estaba linda, me sorprendio mucho cuando la abri!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: