miércoles, 5 de octubre de 2016

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 22/09/2016]

Pregunta: ¿Hay algún trabajo de medio tiempo que te gustaria intentar?

Maimi Yayima.
Una veterinaria (*´∀`*)
Cuando era pequeña, era mi sueño trabajar en una veterinaria (・∀・)

Saki Nakajima.
Una empleada de cafetería
Ya que todo lo relacionado con él es con estilo, creo que sería divertido trabajar allí.

Airi Suzuki.
¡¡Usando una caja registradora!!
Quiero trabajar en la caja registradora de mi supermercado local ♡
¡¡¡¡Tengo la confianza de que presionar los botones rapidamente!!!!

Chisato Okai.
¡Una empleada de UFO Catcher !
Haria que todo callera facilmente

Mai Hagiwara.
Una tienda de cafe

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: