viernes, 14 de octubre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 11/10/2016]

Pregunta: ¿Cual es el regalo más sorprendete que has recibido?

Mizuki Fukumura.
Cuando era pequeña encontré una zona de juegos que papa y abuelo habían puesto apra mi en la sala con cosas como una casa & resbaladilla y una tienda tipo castillo y un gimnasio de jungla.

Erina Ikuta.
¡¡¡40 Umaibo!!!
¡¡¡Los obtuve para mi cumpleaños!!!

Haruna Ikubo.
Lana de tejer Kaifeng [era un regalo de cumpleaños de Sato Maa-chan]

Ayumi Ishida.
Un regalo de cumpleaños de Ogata Haruna-chan
"Ingredientes de sopa de comida marina"
¡A pesar de que me sorprendio, me hízo muy feliz ya que estaba delicioso!

Masaki Sato.
Toda la clase de dulces de Ishida Ayumi-chan ww
A pesar de que estaba feliz ww me sorprendio.
Ya que era la primera vez que tenia solo dulces ☆

Haruka Kudo.
¡Una cámara réflex de un solo lente de papa y mama!
A pesar de que quería una desde hace mucho tiempo, estaba bastante sorprendida desde que nunca realmente lo mencioné.

Sakura Oda.
¡Mi amiga, en mi cumpleaños, me ha mandado un peluche con un mensaje en una carta por 5 años seguidos!

Haruna Ogata.
El registro de matrimonio que he recibido en mi cumpleaños de la Sra Nonaka.

Miki Nonaka.
Un polluelo. ¡¡Un verdadero polluelo vivo!! pío pío.

Maria Makino.
Un plato de curry con la forma de un baño de Kudou Haruka-san.
¡¡Estaba sorprendida cuando abrí el regalo!!

Akane Haga.
¡¡De Kudou Haruka-san, un photobook firmado con un mensaje dentro!!
Me hizo super feliz ya que fue una sorpresa también ♡♡♡

Esta versión fue subtitulada de
la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: