miércoles, 5 de octubre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 20/09/2016]

Pregunta: ¿Hay algún trabajo de medio tiempo que te gusaria intentar?

Mizuki Fukumura.
Personal de sala de cine
¡Me gustaria ser la persona que corta los boletos, o la que hace las palomítas!
¿¿O una elevadorista [con especialización en ascensores con botones que se sienten agradable al presionar]?? A pesar de que probablemente no sea un trabajo de medio tiempo.

Erina Ikuta.
Una esteticista
¡¡¡Ya que me gusta hacer que la gente se vea bonita!!!
¡¡¡Y me gusta arreglar demasiado el pelo!!!

Haruna Ikubo.
Una panadería.
¡Ya que me encanta el pan, me apunto para el recién horneado...!

Ayumi Ishida.
Un trabajo de medio tiempo en una cocina o en un restaurante de alta clase
¡Cocinaría toneladas de comida con ingredientes asombrosos, y por supuesto también los probaria! [lol]

Masaki Sato.
Medico

Haruka Kudo.
¡¡Un trabajador de comida rapida!!

Sakura Oda.
¡Me gustaria trabajar en una tienda de comida rapida!
¡Ver a mis amigos trabajar ahí me hace realmente me hace anhelarlo también!

Haruna Ogata.
Una vendedora en el Koshien

Miki Nonaka.
Una empleada en una tienda de CD´s. Ya que me gusta escuchar muscia todo el dia.

Maria Makino.
Una vendedora en un estadio de baseball.

Akane Haga.
Una panaderia.
Ya que me gusta intentar cosas, y alinearlas para su venta, y también usar la caja registradora.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: