viernes, 4 de marzo de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 28/02/2016]

Pregunta: ¿Hay algo por lo que te hayan elogiado recientemente?

Riko Yamagashi
¡En la escuela, fui elogiada por mi maestro de Japones que mis calificaciones son buenas!

Risa Ogata
Despues de cortar mi fleco, me han dicho "Se te ve bien".

Kisora Niinuma
Me han dicho, "Sabes, a pesar de que eres alta, tus pies son increiblemente pequeños~".
[por cierto, son de 22.5cm~23.0cm]

Ami Tanimoto
Nada.
Quiero ser elogiada...

Yumeno Kishimoto
Mi maestro me elogio cuando acabé mi tarea temprano.

Kiki Asakura
Enseñarle a mi mama cómo usar su nuevo celular.
[me hizo increiblemente feliz [lol]]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: