viernes, 4 de marzo de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 27/02/2016]

Pregunta: ¿Hay algo por lo que te hayan elogiado recientemente?

Rio Fujii.
Me han dicho, "¡Tienes buen movimiento!"

Ayaka Hirose.
La variación en tus caras graciosas es increible. Por la pequeña hermana.
[Como ella lo dijo]

Minami Nomura.
¡¡Las miembros me elogieron diciendome, "Tienes un alto grado de feminidad"!!
¿¡Y los fans me elogiaron diciendome, "Tu expresión es divertida"!? [lol]

Rena Ogawa.
Me han dicho, "¡Haz perdido un poco de peso!"

Ayano Hamura.
・Arreglar mi recamara por mi misma.
・Estar con mi gato por primera vez en mucho tiempo.

Natsumi Taguchi.
Hm~m, ya que no puedo pensar en nada, probablement no hay. [lol]

Sakurako Wada.
Cuando acertivamente dije, "¡Yo! ¡Quiero hablar!" en un MC, se me dijo "¡Tu espiritu de antes fue genial!" ♪

Rei Inoue.
Fui increeeiblemente feliz cuando se me dijo, "¡Tus pláticas sonn increibles!"

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: