viernes, 4 de marzo de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 26/02/2016]

Pregunta: ¡Dinos en que eres quisquillosa a la hora de comer!

Tsugunaga Momoko.
¡¡Si es delicioso, todo esta bien!!

Risa Yamaki.
¡¡Ya que estas limitado en cuantas veces puedes comer a lo largo de tu vida, no me detendre!!
¡¡Pero con moderación, siempre hay algo que es delicioso!!

Manaka Inaba.
Comer cosas de temporada.
Creo que comer cosas cuando estan en su punto más delicioso es un estilo de vida de comer feliz.

Chisaki Morito.
¡¡Tengo pan en la mañana!! ¡Muchas veces como la cosa que quiero comer primero!

Mai Ozeki.
Siempre como pan en la mañana, y el pan que a veces como es llamada pan salado en rollo.
¡Parece un pan salado en rollo, pero si vez en la parte de abajo del pan hay sal semi-transparente, y es más delicioso cuando más sal es añadida!

Nanami Yanagawa.
Si como umeboshi [ciruelas encurtidas] "solas" lo acompaño con dulces.
Si como umeboshi como "acompañante de arroz" o "ingrediente de onigiri" lo acompaño con salados.
Ya que amo el umeboshi, soy quisquillosa en esto de "alimentación dividida".

Musubu Funaki.
¡De hecho no soy quisquillosa en nada, pero tengo ingredientes regulares en mi arroz con curry!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: