lunes, 7 de marzo de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 01/03/2016]

Pregunta: ¿Eres del tipo interior? ¿Del tipo exterior?

Mizuki Fukumura.
Tipo interior.
Ya que no puedo ir a ningún lado por mi cuenta ya que me siento sola, ¡interior!
¡Pero ya que es divertido si hay 2 o más de nosotras, sigo a quién sea!

Erina Ikuta.
¿¡Probablemente interior recientemente!?
No he sido capaz de disfrutar mucho el estar afuera.

Kanon Suzuki.
Depende de la semana.
Después de una semana ocupada me quedo adentro la siguiente.
¡Después de una semana relajada salgo la siguiente!

Haruna Ikubo.
Del tipo exterior durante el dia, y del tipo interior en la noche.
Voy al cine o a las tiendas de anime durante el dia, y en la noche me absorbo en los juegos.

Ayumi Ishida.
Del tipo interior recientemente.
Siempre he querido hacer vegetales para abastecerme.

Masaki Sato.
Depende del tiempo.
Si hay momentos cuando soy del tipo interior, hay también momentos cuando salgo a jugar.

Haruka Kudo.
Me he convertido del tipo interior.
A pesar de que antes era totalmente del tipo exterior, recientemente hay muchos dias en los que cuando me levanto en la mañana paso todo el dia en pijamas...

Sakura Oda.
¡Interior!
¡Es divertido ver películas en casa!

Haruna Ogata.
Si he de elegir, del tipo exterior.
Me encantan las terrazas fluviales.

Miki Nonaka.
¡En verano soy del tipo exterior, y hay muchas veces en las que salgo, pero en invierno soy del tipo interior! Cuando hace frio no puedo salir de la casa.

Maria Makino.
Tipo exterior. Ya que mi hobby es ver el baseball profesional.

Akane Haga.
¡¡Tipo exterior!!
¡Me gusta jugar debajo del cielo!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: