sábado, 20 de febrero de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 14/02/2016]

Pregunta: Si fueras a producir un photobook, ¿Quién seria tu modelo y qué clase de fotos tomarias?

Riko Yamagashi
Con Aikawa Maho-chan de Angerme como modelo, quiero tomar fotos de ella vagando en una ciudad moderna.
Siento que podriamos ver diferentes expresiones ♡

Risa Ogata
Makino Maria-san de Morning Musume。'16.
Quiero fotografiarla haciendo ballet.

Kisora Niinuma
Funaki Musubu-chan de Country Girls.
Quiero hacerle usar varios cospalys.

Ami Tanimoto
Katsuta Rina-san.
Quiero fotografiarla solamente estando relajada.

Yumeno Kishimoto
Haciendo a Oda Sakura-san de Morning Musume mi modelo,
tomaria toneladas de fotos de un dia usando un uniforme de policia.

Kiki Asakura
Con mi perro Charlie [femenino] como la modelo le tomaria fotos corriendo alrededor de la playa.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: