domingo, 21 de febrero de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 20/02/2016]

Pregunta: ¡Dinos en qué eres delicada cuando comes!

Rio Fujii.
¡Empiezo comiendome la ensalada!
He escuchado que tengo problemas subiendome el azucar.

Ayaka Hirose.
¡No pongo salsa de soya normal en mi huevo y arroz!
¡Siempre uso 20 gotas de salsa de soya con sopa de dashi!

Minami Nomura.
Ya que creo que el balance es lo mas importante, "arroz" y "tallarines" se me hace imposible combinarles.
También soy parcial hacia comar las cosas en orden.

Rena Ogawa.
Como cosas sanas.
Prefiero vegetales.

Ayano Hamura.
¡Como lo que quiero cuando quiero!

Natsumi Taguchi.
¡Como mu~chas cosas que me gustan!
¡¡Pero modero en carbohidratos!! Ya que amo los vegetales, asi que no es una preocupación.

Sakurako Wada.
Definitivamente tengo algo de sopa.

Rei Inoue.
¡¡¡Los tomates son para "después de comer"!!!
Se siente como postre ☆

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: